sábado, 12 de julio de 2014

Los Muebles de madera: Un clásico en tu casa

Los muebles de madera siempre han sido un clásico en la decoración de casas. No importa el estilo que se desea dar al ambiente, siempre utilizamos una pieza en madera que realce el lugar y de vida a los espacios.

Ya sea en la sala, en la cocina, o en el dormitorio; los muebles de madera son perfectos y dan un toque de elegancia, dependiendo del acabado, el tipo de madera y el color que se utilice, combinado con los otros elementos de la habitación.

Por ejemplo, se puede utilizar esta mesa auxiliar con unos sillones en color blanco, para generar un contraste muy cálido en la sala, utilizando accesorios neutros para darle protagonismo a la mesa auxiliar.




















Se puede agregar, para dar un toque diferente y de paso mantener ordenados los espacios, este perchero en acabado natural.



En el área de mesa y cocina, estos guacales de paletas de madera en color natural, son perfectos para dar un toque rústico y original.



Para el dormitorio, una cajonera puede ser el elemento perfecto que complemente la habitación, sin dejar de quitarle protagonismo al respaldo de la cama, que debe ser por excelencia la pieza principal de una habitación. A parte, es ideal para guardar ropa y accesorios.



Como pueden ver, la madera es ideal para utilizar en la decoración de nuestra casa. Y si son partidarios del cuidado del medio ambiente, los muebles en retales de madera son la opción ideal.

Estos muebles se fabrican con desperdicio de otras industrias, por lo que las piezas son únicas, ya que no se producen 2 piezas iguales. Esta opción es perfecta, pues también dan originalidad a nuestra casa y sabrás que nadie más tendrá una pieza igual.

Y Uds., ¿qué opinan de los muebles de madera? ¿Los utilizan para adornar sus casas? ¿Qué recomendaciones nos darían? Levanten la mano y den su opinión :)

Todos estos diseños y regalos los puedes encontrar en el próximo black friday colombia cyberlunes colombia 2015 con promociones increíbles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario